...o 300 y picos

jueves, 6 de junio de 2024

"DICKIE DARE" Y "CASEY RUGGLES" 5 -- YA SE PUEDEN PEDIR

   Ya se pueden pedir las nuevas ediciones de Manuel Caldas: "Dickie Dare" y "Casey Ruggles" 5, que comenzarán a ser enviadas la próxima semana pero tardarán unas semanas en llegar a librerías.
   "Dickie Dare" incluye todas las tiras diarias de Milton Caniff (de 1933 y 34, para quien no sepa que se trata de la serie que antecedió "Terry y los Piratas") en 160 páginas, en un volumen de tapa blanda. Precio: 32 euros. En los pedidos directamente al editor, regalo de una cartulina con una tira de la serie reproducida del original y a tamaño real.
   "Casey Ruggles" 5 reúne las planchas dominicales, en color, del 7 de enero al 16 de diciembre de 1951, de la serie de Warren Tuftts, jamás publicada como Dios manda. 64 paginas. 21 euros.
   Los gastos de envío son gratis para España y Portugal. Pagos por Paypal (a familiares y amigos) o transferencia bancaria (IBAN: PT50003506660003845690063 ; BIC/SWIFT: CGDIPTPL), sin olvidar informar al editor a través del e-mail mcaldas59@sapo.pt.
Vuestro
Leónidas


12 comentarios:

  1. Seguridad en que se va a hacer una buena compra
    . Caldas en una buena garantía

    ResponderEliminar
  2. Manuel, ¿ podrías mostrar imágenes del interior de ambos comics ?

    ResponderEliminar
  3. JOSE LUIS FERNÁNDEZ-REBOLLOS LÓPEZ8 de junio de 2024, 10:21

    Hola, yo hice el pedido y el pago por Paypal y ni una sola noticia de confirmación.

    ResponderEliminar
  4. Corrijo, ya me ha contestado. El pobre está sobrepasado con tantos correos electrónicos, y no me extraña, ya que lo que vende es de muchísima calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Luis Fernández-Rebollos López8 de junio de 2024, 11:13

      Era yo, que no me logueé

      Eliminar
  5. Acabo de realizar el pedido de los dos volúmenes y ya estoy muerto de impaciencia por recibir estas dos nuevas joyas de mi editor favorito.

    ResponderEliminar
  6. Podrán comprarse en tiendas de cómics o hay que pedirlos a Caldas?

    ResponderEliminar
  7. Acabo de hacer el pago vía Paypal por los 2 volúmenes. Mi felicitación más calurosa a Manuel por su inestimable trabajo a la hora de devolvernos los grandes clásicos del cómic en las mejores ediciones posibles.

    Un abrazo

    Andoni

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Podrás chatear sin registro en el siguiente link www.tu-chat.com

    ResponderEliminar