...o 300 y picos

sábado, 5 de enero de 2019

DE LO MEJOR QUE SE PUBLICÓ EN 2018


  Incluso hay quien crea que alguno de estos libros fue simplemente LO MEJOR de 2018. Pero no exageremos.
Vuestro,
Leónidas

13 comentarios:

  1. Cualquiera que los haya leído tiene que estar de acuerdo con esa afirmación, amigo Leónidas. Yo he disfrutado muchísimo con El Príncipe Valiente, con Tarzán y con Matt Marriott.
    Esperemos que el año que ahora comienza venga cargado de sus magníficas ediciones.

    ResponderEliminar
  2. Si, a ver si hay suerte y caen pronto Casey Ruggles y Johnny Comet. Y por mi, todo lo que pueda ser de Cisco Kid y del Tarzán de Manning.

    ResponderEliminar
  3. Cómo se agradecen los de Cisco...

    ResponderEliminar
  4. Una propuesta para el día en que el trabajo se vaya aligerando: Rusty Riley... o una selección de él, de sus mejores años.

    ¡Que bueno sería poder disfrutar del trazo de Frank Godwin con una reproducción como Dios manda!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es exactamente que Manuel Caldas no ha encontrado hasta ahora ningun material de "Rusty Riley" que permita hacer una edición como Dios manda.

      Eliminar
    2. Bueno, a falta de Rusty Riley puede probarse con Connie, también de Godwin....y si lo que se quiere es una nueva ración de caballos una opción es Fred Harman con Bronc Peeler y Red Ryder.

      Eliminar
    3. Claro que con Casey Ruggles, Cisco Kid y Matt Marriott ya tenemos caballos para rato. Pero al ser todos buenos cómics tampoco veo el problema, claro.

      Eliminar
    4. Para que el british Matt Marriott no se sienta solo entre tanto yanqui yo propongo Garth, pero mejor más adelante, cuando las series en curso sean menos. Es que no me gustaría que se retrasasen Tarzán, Casey Ruggles y Cisco Kid.

      Eliminar
  5. Hola.
    ¿Sabéis si Caldas terminará la restauración de Príncipe Valiente hasta terminar la etapa de Foster y se editarán los volúmenes que queden? Sería una pena que quedase colgada tan cerca del final.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. "Para todos los que aun no saben la respuesta, aqui va....
    quedan por publicar 4 volúmenes: el 17º con el final del periodo 100% Foster y 3 más, a tamaño más pequeño y 3 años cada, con el periodo en el que Foster escribía y hacía un boceto de la página y Murphy dibujaba. Después, me retiraré para un monastério..." (Caldas dixit)

    ResponderEliminar
  7. Retirarse?😮 ni en broma, porfa.

    ResponderEliminar