...o 300 y picos

miércoles, 20 de diciembre de 2017

FELIZ NAVIDAD


…E INFORMACIONES SOBRE LAS PRÓXIMAS EDICIONES DE MANUEL CALDAS 

   Tal como muchos ya habrán sospechado, a pesar del enorme esfuerzo Manuel Caldas no ha conseguido tener listos para este mes de Navidad ni el volumen 15º de “Príncipe Valiente”, ni el 3º de las dominicales de “Tarzan”, ni nada! Todavía, ahorren alguno del dinero que iban a gastar este mes porque es casi cierto que los dos libros estarán listísimos a finales de febrero. Y además, unos dos meses después se publicarán seguramente dos (si: dos) nuevos volúmenes de “Cisco Kid”, un volumen de “Matt Marriott” y un nuevo “Tarzan” de tiras diarias. Estas son las ediciones en cuyo trabajo más ha invertido hasta este momento, pero hay otras (como “Johnny Comet”) en las cuales también ha invertido bastante y que tardarán algo más.
   En debido tiempo a todos se informará.

23 comentarios:

  1. Buenas noches.
    A pesar de los atrasos, siempre es una buena noticia saber que hay nuevas ediciones previstas de nuestras colecciones. No conozco Matt Marriott, pero confío en el gusto de Don Manuel.
    Tengo que preguntar, ya que es mi debilidad -el tebeo, no preguntar- como va las futuras ediciones de Casey Ruggles.
    Muchas gracias por su trabajo, Sr. Caldas y felices fiestas para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante probable que hasta el final de 2018 salga también un nuevo CR

      Eliminar
  2. Felices días a todos, y esperemos que el nuevo año nos traiga todas esas magníficas ediciones que muchos esperamos con auténtica devoción.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad Don Manuel!!!
    Lo bueno se hace esperar, no hay problema.

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, a ahorrar. Feliz Navidad, D. Manuel.

    ResponderEliminar
  5. Seguiremos esperando ansiosos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad a todos! Y en especial al Gran Don Manuel!

    ResponderEliminar
  7. Tengan vuesas mercedes (en cifra de trescientas o la que corresponda) unas venturosas celebraciones navideñas llenas de las alegrías que nos deparan los buenos tebeos, tales como los que Don Manuel nos ofrece, cargados de tanto amor en sus inimitables ediciones. Para maese Caldas, para sus incondicionales, para todos los amigos del magno arte de la historieta, felices días, feliz 2017.

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz Navidad para todos y que el 2018 venga lleno de nuevas ediciones que disfrutar!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas y gratas noticias!! Saber que Val y sus amigos nos esperan en febrero, nos hará más llevadera la famosa cuesta de enero.
    Y por supuesto, os deseo a todos una muy feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz Navidad a todos y que el 2018 nos traiga muchos ( y buenos ) tebeos !

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad y que los Reyes nos traigan buenos tebeos

    ResponderEliminar
  12. Feliz Natal caro amigo Manuel Caldas. Cá ficamos a aguardar por fevereiro. LF

    ResponderEliminar
  13. Lo de Cisco Kid llevaba esperándolo un servidor desde hacía largo tiempo... celebro que al final siga adelante.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  14. Feliz Navidad para todos!!!
    Jobla

    ResponderEliminar
  15. Copio y pego las elogiosas palabras que un redactor de "Zona Negativa" dedica a nuestro editor favorito:
    "Por su parte el editor portugués Manuel Caldas sigue con su heroica labor de recuperar grandes series de la prensa yanqui. El 2017 se ha centrado en dos grandes obras, Tarzan de Russ Manning que recupera de forma impecable las páginas dominicales y las tiras diarias de la etapa de este artista en la franquicia creada por Burroughs. Por ahora ha publicado tres álbumes con las dailies y dos con las sundays y esperamos impacientes el tercero para principios de este año. La otra gran colección preparada por Caldas en 2017 se titula Casey Ruggles y es obra de Warren Tufts. Este magnífico western, crítico y violento, no ha sido recopilado nunca en condiciones con lo que la iniciativa de la editorial Libros de Papel es un acontecimiento mundial. Esperemos que llegue a buen puerto."
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Ansioso quedaré hasta la llegada de este nuevo material

    ResponderEliminar

  17. Mientras aguardamos ansiosos las nuevas ediciones de Caldas, os informo de que, después de algunos retrasos, ya está disponible en las tiendas de cómics el volumen con las dominicales de Sky Masters de Kirby. He recibido hoy mi ejemplar y,aunque sólo me ha dado tiempo a hojearlo por encima, estoy anonadado.
    Ha superado con creces mis mejores expectativas. Es mucho más que una edición de las dominicales de "Sky Masters",  es una de las mejores ediciones de un cómic clásico que he visto nunca; elaborada con esmero y pasión por alguien que ama el arte secuencial. Mi más sincera enhorabuena y mi más asombrada gratitud al editor, Ferrán Delgado.
    Estas ediciones hay que apoyarlas sí o sí.

    Os adjunto un enlace en el que  se indica dónde comprarlo: http://ferrandelgado.blogspot.com.es/2018/01/listado-de-puntos-de-venta-del-sky.html



     


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto el Sky Másters of the Royal Space restaurado por Ferrán Delgado como los westerns de Tuffts recuperados por el maestro Caldas son excelentes, de lo mejor de los cómics de prensa americanos de su época.

      Eliminar