...o 300 y picos

sábado, 31 de diciembre de 2011

EL CISCO KID DE JOSÉ LUIS SALINAS


 



 



   Por fin, con una nitidez, un brillo y un tamaño como nunca se habían visto, los tres primeros episodios de la serie escrita por Rod Reed y dibujada por José Luis Salinas.
   Un libro de 88 páginas apaisadas, en blanco y negro (a excepción de algunas de las páginas de la introducción, en color), tapa blanda, tamaño 23,4 x 28 cm. y con las tiras reproduciéndose al 23,5 cm. de anchura.

   El precio de venta será de 16.50 Euros (para los pedidos hechos directamente al editor – mcaldas59@sapo.pt – habrá un regalo: la reproducción a tamaño real del original de la tira del 20 de agosto de 1951) y aparecerá en las librerías en febrero de 2012.


  

8 comentarios:

  1. Magnífico. Estoy deseando que le llegue el turno a Scorchy Smith y a Gasoline Alley...

    Feliz cambio de año a todos...

    ResponderEliminar
  2. Una gran noticia. Solo espero que no se quede todo en este tomo... Valdría muchísimo la pena poder ver alguno más y poder seguir disfrutando del arte de este gran genio que fue José Luis Salinas.

    Feliz Año Nuevo a todos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya tengo el mio! ¡Que maravilla!

    ResponderEliminar
  4. Otra maravillosa edición de Manuel Caldas. Mi más sincera admiración por el trabajo de restauración de las tiras. Esperemos que sea el primero de una serie. Sin olvidarnos de "Prince Valiant" y "Lance". Estaría fantástico una edición de "Casey Ruggles", "Scorchy Smith" (IDW hizo un excelente trabajo con el período de Noel Sickles), "Drago" o "Gasoline Alley" (Sunday Press Books tiene un fantástico libro a tamaño original de una selección de las mejores planchas dominicales de los '20 y los '30, y esperamos que Drawn & Quarterly siga con la intención de sacarlas junto con las diarias del que el 5º volumen acaba de caer recientemente entre mis manos). Desconocía "Jed Cooper" (he tenído que buscar en Internet).
    Adelante y viento en popa a toda vela
    ¡Y feliz 2012!

    ResponderEliminar
  5. Espero que algún día el señor Caldas se acuerde
    de Brick Bradford -Las tiras diarias.
    Joaquin Esteve Ciprés editor, nos dejó un buen sabor de boca con los 10 álbumes de tiras por el publicados.

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso trabajo, que no por ser minucioso y detallado pierde nada de frescura y dinamismo. Fantastico post.

    ResponderEliminar